AMLO acusa a Mancera y Diálogos Galileos de realizar propaganda ilegal

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE), asegurando que el programa televisivo "Diálogos Galileos" -transmitido por televisión de paga- es utilizado por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, como "propaganda ilegal", después de que éste figurara en el programa.

Ante esto, el vocero de la corriente Iniciativa Galileos del PRD, Fernando Belaunzarán emitirá una carta a AMLO, aludiendo a que el programa es de reflexión y discusión, por lo que la presencia del Jefe de Gobierno no fue un spot, incluso, invita también al tabasqueño a una entrevista, aunque asegura que éstas no son “cómodas”.

Belaunzarán asegura que esto es un acto de censura por parte del dirigente nacional de Morena, un acallamiento a las voces críticas en los medios de comunicación que tanta faltan hacen, además, aclara que él no es el único político con el derecho de salir a cuadro.

A través de sus redes, Belaunzarán comentó que esta denuncia es un “chiste que se cuenta solo”, considerando que Obrador es el candidato que más ha salido en los medios, sin embargo él no considera su presencia como propaganda porque no habla de procesos electorales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días