AMLO acompaña iniciativa #TómateloEnSerioMX para frenar Coronavirus

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los medios de comunicación por su apoyo a la difusión de datos para mantener informada a la ciudadanía sobre la pandemia del coronavirus Covid-19.

“Algunos se unieron, hubo una cadena voluntaria, para informar más a los ciudadanos”, resaltó el Presidente respecto a la difusión de la campaña #TómateloEnSerioMx, la cual pretende crear conciencia en los ciudadanos sobre las medidas para enfrentar el coronavirus, sobre todo la de quedarse en casa.

El mandatario ejecutivo también pidió a los medios que continúen con esta labor, y en específico solicitó la difusión de la información que se dará a conocer a las 19:00 horas de este lunes sobre la situación actual del Covid-19 en México.

TE PUEDE INTERESAR: #TomateloEnSerioMX y #QuedateEnCasa para mitigar al Coronavirus en México

Capital CDMX se sumó a la iniciativa #TomateloEnSerioMX y #QuedateEnCasa, con la cual se pretende mitigar al coronavirus en México por medio de generar y difundir mensajes coordinados y verificados sobre las medidas de aislamiento social, sana distancia, cuidados y protección sanitaria.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días