| 

Noticias

AMLO a favor del perdón y la paz en pro del país

Ciudad de México.- En el marco de su visita a Tabasco, Andrés Manuel López Obrador fue entrevistado por Miguel Cantón Zetina, director del diario, Tabasco Hoy, en la que destacó que para sacar adelante al país, AMLO estaría en la disposición de perdonar y fumar la pipa de la paz con personajes que antes habría calificado de innombrables como, el expresidente Carlos Salinas de Gortari y el actual presidente Enrique Peña Nieto.

“No es mi fuerte la venganza. Lo que importa es sacar adelante a México, eso es lo más importante, y pensar hacia adelante. No odio. No podría vivir con odios, soy muy feliz. Yo no odio a nadie y vamos a poder entendernos con todos, con las nuevas reglas”, fue la respuesta de AMLO ante el cuestionamiento respecto a su disposición de perdonar en favor del país.

Cuando el político tabasqueño habla de “nuevas reglas”, se refiere a “cero corrupción y cero impunidad”, con lo cual, “no va a haber persecución, no va a usarse el Poder Ejecutivo en este caso. No se dará instrucción desde la Presidencia de la República de perseguir a nadie por cuestiones de índole política. No vamos a optar por las venganzas”, preciso López Obrador.

AMLO resalto que no tomara ninguna clase de medidas para lograr su legitimación, ya que estas clase de acciones solo son tomadas por presidentes que no tienen el respaldo del pueblo.

Etiquetas AMLO a favor del perdón y la paz en pro del país Andrés Manuel López Obrador AMLO Tabasco Hoy Entrevista Nuevas reglas

COMENTARIOS

MÁS Noticias