ALDF refrenda apoyo a damnificados: Leonel Luna

Ciudad de México.-El diputado Leonel Luna, presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) refrendó el compromiso del órgano legislativo por colaborar en las tareas para apoyar a las familias que perdieron su patrimonio en el sismo del pasado 19 de septiembre.

El Presidente de la Comisión de Gobierno consideró que los damnificados necesitan soluciones inmediatas a su situación y no pueden esperar más, sobre todo aquellos que se encuentran en un estado de vulnerabilidad mixta como adultos mayores, pensionados, jubilados, madres jefas de familia, personas con discapacidad o de escasos recursos.

El diputado local aseguró que la ALDF está abierta a trabajar las reglas de operación en conjunto con funcionarios del gobierno y Damnificados Unidos en busca de una solución.

Leonel Luna explicó que es tarea de diputados locales gestionar las demandas ciudadanas ante las distintas dependencias y apoyar a quienes lo soliciten.

El perredista reiteró que el órgano siempre ha actuado de “buena fe”, por lo que solicitó de manera formal a las instancias de fiscalización aclaren lo que dolosamente se ha manejado de qué recursos del Fondo fueron destinados a otro tipo de conceptos y sobre todo los procesos legislativos que se han llevado a cabo sobre el tema.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días