ALDF exhorta a SSP-CDMX implemente operativos en Centro Comercial Santa Fe

Ciudad de México.-La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) exhortó a la Secretaría de Seguridad Pública de la capital, encabezar operativos en Santa Fe, luego de que ayer se registrara un tercer asalto en la plaza Comercial de la zona.

Fue la Comisión de Seguridad Pública en ALDF, quien anunció este lunes que realizará visitas permanentes por el Centro Comercial de Santa Fe, tras el asalto a la joyería La Pequeña Suiza el día de ayer por la tarde.

“Hemos convocado al secretario Hiram Almeida para que la policía capitalina sea quien encabece estos operativos. Nos hemos entrevistado con las personas que representan a los negocios y con los mismos clientes de este lugar; nos expresen sus inquietudes”, expuso el Presidente de dicha Comisión, Gonzalo Espina Miranda.

Además, detalló, solicitarán reuniones con los socios del Centro Comercial Santa Fe para delinear una ruta de acción en materia de seguridad pública y sea la SSP CDMX quien coadyuve a garantizar el orden y la vigilancia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días