ALDF enmienda la plana a Dunia Ludlow

Ciudad de México.-Los diputados de Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), señalaron como infundadas las denuncias de la priista, Dunia Ludlow respecto a desvío de recursos en las delegaciones gobernadas por la oposición.

“A pesar de haber votado las reformas al Presupuesto de Egresos de la CDMX para el ejercicio 2018, la diputada Dunia Ludlow Deloya manipula la información para sacar raja política”, acusaron los diputados del Frente.

La legisladora tricolor denunció un desvío de recursos para programas sociales en las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez y Coyoacán supuestamente instrumentado por los diputados Leonel Luna, Jorge Romero y Mauricio Toledo,  con el fin de comprar votos.

 

Tras las acusaciones, los legisladores Leonel Luna Estrada y Mauricio Toledo (PRD), Jorge Romero (PAN) e Israel Betanzos (PRI) se reservarán las acciones jurídicas correspondientes, al considerar que atrás de esta denuncia hay una intención con tintes políticos.

 

 Fundamentaron que el artículo 13  del Presupuesto de Egresos de la CDMX del ejercicio del 2018, fue modificado y publicado el 23 de febrero pasado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, por lo que los oficios que muestran en su conferencia fechados en enero pasado, ya no tienen vigencia.

 

El pasado 16 de abril, la Suprema Corte de Justicia de la Nación declaró la improcedencia de la Acción de Inconstitucionalidad presentada por varios diputados, del artículo 13.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días