ALDF declara clausurados trabajos de Sesión Extraordinaria

Ciudad de México.-La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), hoy realizó la clausura de los últimos trabajos de  la Sesión Extraordinaria.

El presidente de la Mesa Directiva, diputado Mauricio Toledo, declaró clausurados los trabajos de la Diputación en la Sesión Extraordinaria, y reconoció la labor de los legisladores de los diferentes grupos parlamentarios.

Además, en la órden del día se atendió la solicitud de licencia la diputada priísta Cynthia Ileana López Castro, quien será reemplazada por Gabriela Berenice Olivar.

Asimismo, se acordaron los términos de la Comisión de gobiernno y la Ley de Movilidad del Distrito Federal para implementar el servicio colectivo femenino.

No obstante, terminan la permanente con la acusación por parte organizaciones civiles que demandan transparencia y participación ciudadana tras la "imprevista" y (hasta el momento) no rectificado cambio en el proceso que se seguirá para la elección del Secretario Técnico General de la Comisión del Sistema Local Anticorrupción. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días