| 

Política

ALDF aprueba que Sacmex y 16 delegaciones rindan informe de prevención ante temporada de lluvias

Ciudad de México.-La Diputación permanente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó la iniciativa de rendición de informe de prevención del Sistemas de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y las 16 demarcaciones de la capital ante la temporada de lluvias en la capital.

Con el objetivo de evitar inundaciones que dañen el patrimonio y calidad de vida de los habitantes de la ciudad, la Asamblea aprobó la iniciativa promovida por la diputada perredista del Distrito I de la Gustavo A. Madero, Nora Arias.

En el pleno, la legisladora exhortó a los órganos político administrativos , delegaciones y el Sacmex, para que durante el mes de enero de cada año presenten ante la Asamble Legislativa sus programas preventivos anualmente de desazolve y mantenimiento de la red primaria y secundaria del drenaje.

Además, el informe deberá contener las acciones que se realizar para el mantenimiento del drenaje, y alcantarillado de las aguas residuales y pluviales, así como las obras públicas realizadas en ejecución y programadas.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Política