| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Noticias

A propósito de difamadores



Capital CDMX es un medio de comunicación que nació bajo el esfuerzo y compromiso de varios profesionales de la información que durante décadas han cubierto la capital de México.



Con ahorros producto del trabajo de muchos años se han hecho inversiones mínimas para construir una plataforma digital que día con día ha ganado seguidores y ha consolidado una audiencia.



Parte fundamental se ha logrado con el esmero de estudiantes y egresados de las mejores universidades de México, que son tutelados por profesionales.



Muchos de estos jóvenes hoy son reporteros de diferentes medios "tradicionales" porque uno de sus principales objetivos de Capital CDMX es formar una escuela en la práctica.



A más de tres años de este esfuerzo, Capital CDMX se ha vuelto un referente en la capital del país.



Y quizá el mermar audiencias de otros medios nativos en la red, ha hecho que hoy por hoy se nos ponga "bajo la lupa" y con dolo se emprenda una campaña de desprestigio.



A nuestros lectores, les decimos que nuestra única directriz es la ética y en ella está inscrito el no lucrar con la información y, por ello, afirmamos que hacemos periodismo "sin fines de lucro".



Nuestra línea editorial es la promoción y defensa de los derechos humanos, principalmente, el derecho a la información.



A quienes bajo el anonimato lanzan calumnias, les decimos: no nos amedrentan.



Estamos conscientes de que en la efervescencia de 2018 habrá más ataques y difamaciones, con dolo, pero nuestro compromiso es hacer periodismo oportuno y plural. Jamás nos prestaríamos y nunca lo hemos hecho, a construir o destruir prestigios y en eso nuestro trabajo nos avala.



Quien tenga dudas juzgue por sí mismo el trabajo que hacemos en CapitalCDMX ingresando a capital-cdmx.org



A diario estamos abiertos y expuestos a la crítica en cada texto que publicamos. Son nuestros lectores los que tienen la última palabra.



Firmes a nuestras convicciones seguiremos ejerciendo a diario, con rigor, nuestra libertad de expresión.



Un abrazo solidario a otros medios locales que también son víctimas de esta campaña negra.

Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Protestan feministas en diario Reforma por fotos de Ingrid Escamilla

    Ciudad de México.- Un grupo de mujeres feministas protestaron frente al periódico Reforma en rechazo por la publicación de las fotografías del feminicidio de Ingrid Escamilla. Las protestantes fueron recibidas por Alex Castillo, editor jefe de El...


  • Usan directivos Imjuve para repartir dinero y viajes a amigos

    Ciudad de México.- Nayeli Edith Yoval beneficio a su pareja, Alejandro Blancas, desde la Dirección de Coordinación Sectorial y Regional del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), con recursos y apoyo para publicaciones, informó El Financiero. A...



  • Detecta SFP irregularidades en presupuesto para aeropuerto de Texcoco

    Ciudad de México.- La Secretaría de la Función Pública (SFP) informó sobre irregularidades encontradas el año pasado en el presupuesto asignado a la construcción del cancelado Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM). De acuerdo...


  • Registran incendio en mercado de Granaditas, en Tepito

    Ciudad de México.- La mañana de este jueves se registró un incendio en el mercado de Granaditas de Tepito, ubicado en la colonia Morelos, de la Ciudad de México. Al menos dos personas resultaron lesionadas tras el...


  • Promueve Injuve acciones a favor de sexualidad responsable

    Ciudad de México.- El Instituto de la Juventud (Injuve) de la Ciudad de México informó, a través de un comunicado, que ha puesto en marcha la campaña ‘Si sexo quieres tener, condones debes traer’. La campaña tiene...


Facebook
Twitter
WhatsApp