A propósito de difamadores

Foto del avatar
Luis Eduardo Velázquez Director del diario y semanario digital Capital CDMX

Capital CDMX es un medio de comunicación que nació bajo el esfuerzo y compromiso de varios profesionales de la información que durante décadas han cubierto la capital de México.

Con ahorros producto del trabajo de muchos años se han hecho inversiones mínimas para construir una plataforma digital que día con día ha ganado seguidores y ha consolidado una audiencia. 

Parte fundamental se ha logrado con el esmero de estudiantes y egresados de las mejores universidades de México, que son tutelados por profesionales. 

Muchos de estos jóvenes hoy son reporteros de diferentes medios "tradicionales" porque uno de sus principales objetivos de Capital CDMX es formar una escuela en la práctica.

A más de tres años de este esfuerzo, Capital CDMX se ha vuelto un referente en la capital del país.

Y quizá el mermar audiencias de otros medios nativos en la red, ha hecho que hoy por hoy se nos ponga "bajo la lupa" y con dolo se emprenda una campaña de desprestigio.

A nuestros lectores, les decimos que nuestra única directriz es la ética y en ella está inscrito el no lucrar con la información y, por ello, afirmamos que hacemos periodismo "sin fines de lucro".

Nuestra línea editorial es la promoción y defensa de los derechos humanos, principalmente, el derecho a la información. 

A quienes bajo el anonimato lanzan calumnias, les decimos: no nos amedrentan. 

Estamos conscientes de que en la efervescencia de 2018 habrá más ataques y difamaciones, con dolo, pero nuestro compromiso es hacer periodismo oportuno y plural. Jamás nos prestaríamos y nunca lo hemos hecho, a construir o destruir prestigios y en eso nuestro trabajo nos avala.

Quien tenga dudas juzgue por sí mismo el trabajo que hacemos en CapitalCDMX ingresando a capital-cdmx.org

A diario estamos abiertos y expuestos a la crítica en cada texto que publicamos. Son nuestros lectores los que tienen la última palabra. 

Firmes a nuestras convicciones seguiremos ejerciendo a diario, con rigor, nuestra libertad de expresión.

Un abrazo solidario a otros medios locales que también son víctimas de esta campaña negra.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días