A pesar del esfuerzo de Diego Lainez, México pierde contra Inglaterra

Ciudad de México.- Hoy muchos mexicanos madrugaron con una ilusión: ver ganar a la Selección Nacional Sub-17 contra Inglaterra, sin embargo el equipo tricolor no cumplió ni con sus aspiraciones ni con la de sus seguidores.

Con un marcador final 3-2, México dejó ir la oportunidad de ganarle al equipo inglés en su segundo partido del Mundial de la categoría India 2017, y por lo tanto se complicó más su camino hacia la siguiente ronda.

Desde ayer el equipo sabía que sería un partido difícil, y no sólo porque Inglaterra venía de ganarle a Chile 4-0, sino porque ganarlo podría traer suspiros de tranquilidad, pero a partir del minuto 39, y en menos de 15 minutos, Inglaterra ya había disminuido la esperanza mexicana con 3 goles.

A pesar de que el jugador Diego Lainez desahogó su ímpetu y luchó para conseguir el triunfo, su esfuerzo y ánimo sólo alcanzó para dos goles; y aunque la presión continúa esperan recuperarse para acceder a los octavos de final, mientras los ingleses ya están clasificados.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días