A pesar de acusaciones, estaré en la boleta: Anaya

Ciudad de México.- El abanderado presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, advirtió que a pesar tener acusaciones en su contra por presunto lavado de dinero, aparecerá como candidato presidencial en la boleta el 1 de julio.

Al sostener una reunión con mujeres del Partido Acción Nacional (PAN), el queretano retó a que la Procuraduría General de la República (PGR) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) demuestren si es culpable de algún delito y, de ser así, procedan en su contra.

"Si el 5 por ciento de lo que ha inventado el PRI en mi contra y que han repetido hasta el cansancio en todos los medios de comunicación es cierto, ¿por qué no proceden en mi contra la PGR y el SAT? Aquí estoy, saben dónde encontrarme, saben dónde vivo, me siguen todo el santo día con los vehículos del Cisen", dijo en entrevista con medios.

"Si el 5 por ciento fuera cierto, ¿por qué no proceden en mi contra? La respuesta es porque son mentiras, es una vil cortina de humo para tapar la corrupción de José Antonio Meade, que desvió 500 millones de pesos cuando era Secretario de Desarrollo Social".

Al ser cuestionado sobre si se ve en la boleta electoral de los comicios electorales, respondió: "Por supuesto  y voy a ganar la elección de manera contundente”.

Anaya ha sido vinculado en los últimos días por presunto lavado de dinero relacionado con la venta de una nave industrial por 54 millones de pesos para la que se utilizó una empresa catalogada como fantasma por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días