A partir del 8 de febrero comienza registro para nuevos créditos a la palabra

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Ciudad de México.- La Secretaría de Economía informó que han sido reembolsados 800 millones de pesos de los créditos a la palabra otorgados durante el 2020. 

“El periodo que debió de ver iniciado de agosto hasta diciembre del 2020 tenemos más de 800 millones de pesos recibidos por parte de las personas que reciben el apoyo, es decir ha habido un cumplimiento a pesar de qué ha persistido la afectación por la pandemia”, destacó Alejandro Rosas, titular de la Unidad de Prospectiva, Planeación y Evaluación de la SE.

A partir del próximo 8 de febrero comenzará el registro para los 60mil nuevos créditos a la palabra de 25 mil pesos que otorgará el gobierno federal a empresas encabezadas por mujeres, empresas solidarias con sus trabajadores y aquellas que quedaron pendientes del apoyo el año pasado. 

En conferencia de prensa virtual se dieron a conocer los requisitos para la dispersión de estos 60 mil créditos, con una bolsa de mil 600 millones de pesos dispuestos para ser entregados antes de marzo, y del arranaque formal de los procesos electorales.

la entrega es en una sola exhibición y se paga en 33 mensualidades con un periodo de gracia de 3 meses para comenzar su reembolso.

Para conocer los requisitos es necesario ingresar al portal de mipymes de la Secretaría de Economía.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días