| 
Instituto Electoral de la Ciudad de México

Justicia

A más tardar en julio cambiará dinámica de percepción sobre inseguridad en la Ciudad, asegura Sheinbaum



Ciudad de México.-En la Convención Nacional de Industriales de la Canacintra, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, aseguró que entre junio y julio próximo comenzará a cambiar la dinámica respecto a la percepción ciudadana sobre la inseguridad.



“Sé que hay desesperación pero creanme que estamos trabajando fuerte”, les dijo la mandataria a los industriales, al destacar que junio es un mes importante para su administración pues comenzarán a llegar patrullas que su gobierno rentará.



Con esas patrullas rentadas y con motoptrullas nuevas, dijo, se reforzará la estrategia de cuadrantes de policía en los cuales se sustenta el plan de seguridad de este gobierno.



“Creemos que en junio o julio va a comenzar, en muchos delitos ha comenzado a descender, lo que pasa es que la percepción no es así y es difícil comunicarlo. Pero a partir de junio-julio va a empezar a cambiar la dinámica en la Ciudad”, subrayó Sheinbaum.



Insistió que “no no estamos haciendo patos” y expuso que ella misma dedica dos horas diarias los siete días a la semana a atender el tema de la delincuencia.



En un discurso de casi media hora, la jefa de gobierno hizo varios anuncios, como la creación de un programa denominado “Adopta una escuela”, para que empresarios apoyen en algún plantel educativo con el cambio de mobiliario.



También expuso que su gobierno otorgará becas para estudiantes de educación básica.



Dijo que hay contemplado un proyecto para potenciar el desarrollo de la avenida Paseo de la Reforma en su tramo hacia el norte, desde avenida Hidalgo hasta Calzada de Guadalupe.



Habló además de rescatar la avenida Chapultepec para convertirla en otra vialidad similar a Paseo de la Reforma.





Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia

Facebook
Twitter
WhatsApp