A los mexicanos no nos detiene el virus: Coparmex

Ciudad de México.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) presentó la iniciativa nacional #NoNosDetieneElVirus, campaña en la que el organismo pide a los mexicanos no dejar que el virus los detenga.

Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex, explicó que #NoNosDetieneElVirus es “una campaña positiva y de largo alcance, que busca sea adoptada por los mexicanos como un mensaje optimista y solidario entre las malas noticias que pueden tener lugar en mayor medida los próximos días a causa del impacto del coronavirus Covid-19”.

El presidente de la Coparmex expresó que, para enfrentar el reto del Covid-19, “México y los mexicanos somos más fuertes que el virus que amenaza nuestra salud, nuestros empleos y nuestras empresas, saldremos adelante porque ya lo hemos hecho antes. A los mexicanos #NoNosDetieneElVirus”.

TE PUEDE INTERESAR: Pide Coparmex CDMX diferir pago de impuestos y reorientar presupuesto, por emergencia sanitaria

Gustavo de Hoyos señaló que muchas personas van a sufrir de salud y por falta de trabajo, disminuyendo la calidad de vida e ingresos por lo que pidió estar unidos para enfrentar los problemas.

“Que el virus no sea más grande que nuestros sueños”

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días