A falta de agua vecinos bloquean Eje 4 Sur

Ciudad de México.- Algunas colonias de la delegación Iztapalapa ya tienen más de 40 días sin agua, razón por la que desde el pasado 19 de octubre vecinos comenzaron a manifestarse obstruyendo la circulación vial sobre Eje 4 San Rafael Atlixco.

Habitantes tanto de Iztapalapa como de la delegación Iztacalco manifiestan que desde el pasado 7 de septiembre no tienen agua y las autoridades no han sabido resolver la situación de la mejor manera, por lo que no tardaron en bloquear dicha avenida a la altura de Oriente 217.

El bloqueo también impide el paso del Metrobús, por lo que hasta el momento permanecen cerradas 6 estaciones de la Línea 2, es decir, de Goma a Río Mayo, afectando también la circulación en avenidas cercanas como Canal de Río Churubusco y Rojo Gómez.

Los vecinos denuncian que en ocasiones llegan pipas de agua, mismas que no surten en todas las viviendas afectadas así como tampoco reparten la cantidad suficiente, por lo que exigen que se restablezca el suministro de este vital líquido. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días