A casi un mes del atentado, García Harfuch está por reintegrarse a su labor al frente de la SSC

Ciudad de México.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó hoy que su titular, Omar García Harfuch, está por reintegrarse de manera forma a sus actividades, luego del atentando que sufrió el pasado viernes 26 de junio.

De acuerdo con una tarjeta informativa, la SSC detalló que García Harfuch retomó ya algunas actividades durante esta semana, pues sostuvo reuniones que tenía programadas, algunas de ellas con los mandos operativos de esta Institución, con el objetivo de girar instrucciones y atender asuntos relevantes.

“Si bien estuvo presente y acudió a las instalaciones de la SSC, será hasta la siguiente semana cuando retome y se integre de manera formal a las actividades de esta Secretaría”, agregó la dependencia.

Claudia Sheinbaum habló sobre esta reincorporación del jefe de la Policía y aunque no quiso precisar cuándo sería, sí dijo que justamente hoy lo vería para detallar este tema, de acuerdo con lo que digan los doctores.

La jefa de gobierno destacó que a pesar de que García Harfuch estuvo convaleciente en el hospital luego del atentado, el funcionario nunca desatendió su responsabilidad al frente de la SSC, pues incluso en el nosocomio recibió a mandos de la dependencia y por teléfono dio seguimiento a las operaciones de la Policía local.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días