| 

2018

A AMLO le valen madres las instituciones; expresidente Vicente Fox

Ciudad de México.- En entrevista el expresidente de México, Vicente Fox, reiteró su postura frente al candidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, de quien afirmó, “le valen madre” las instituciones, y es “un dictador en potencia”.

“No necesitamos estos mesías, estos falsos profetas”, “adentro está el lobo, que está vestido ahorita de corderito”, “Cuántas veces nos lo ha dicho, que el Congreso le vale madre, que el Poder Judicial le vale madre, que la Suprema Corte de Justicia le vale madre, pues ¿qué no queremos entender los mexicanos o qué?", continuó Vicente Fox Quesada.

Además, aseguró no ver la banda presidencial en el horizonte de AMLO, debido a que solo tiene entre el 30 y 33% de la intención de voto mientras el otro 66% de los mexicanos no refleja simpatía por él, “Dejemos que Lopitoz siga pensando con que va a ser presidente, que se siga divirtiendo; seguro sueña con su toma de posesión y con el día siguiente”.

Las declaraciones del expresidente, cobran importancia, al darse justo después de que Andrés Manuel López Obrador, en reunión con la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios (ANTAD), afirmara que, hace 13 años Fox presionó al exsecretario de Finanzas capitalino, Gustavo Ponce, para declarar en su contra, con el fin de quitarle el fuero y sacarlo de la contienda presidencial. Gustavo Ponce ya estaba preso por fraude y enriquecimiento ilícito, “Me llegó la información de que estaban buscando a Ponce para que declarara en mi contra, fueron a ofrecerle su libertad si declaraba en mi contra y no lo hizo, esto me lo mandaron a decir desde la prisión”, sentenció AMLO.

Etiquetas A AMLO le valen madres las instituciones Expresidente Vicente Fox Candidato de Morena Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador

COMENTARIOS

MÁS 2018