A 32 años, invierte la capital 74 mdp para entregar vivienda en Nextengo a damnificados de 1985

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel ángel Mancera Espinosa con una inversión superior a los 74 millones de pesos, realizó la entrega de 170 departamentos a damnificados del sismo del 19 de septiembre d e1985 en el Campamento Nextengo 73.

A treinta y dos años, la entrega de las viviendas beneficiará a 680 habitantes que vivían en Campamento Nextengo 73, tras sismo del 85

Los departamentos entregados a través del Instituto de Vivienda (INVI) están equipados con ecotecnologías que permiten ahorros de hasta 30 por ciento en el consumo de agua, gas y luz

Tras el sismo del 19 de septiembre de 1985 muchas familias de la CDMX perdieron su hogar, por lo que, como medida emergente y provisional, se instalaron campamentos; sin embargo, 30 años después varios de esos aún albergaban a personas que seguían sin ser atendidas.

“No lo podíamos permitir, no podíamos ser insensibles en el gobierno. Me parecía algo increíble que durante 32 años se observaran estas imágenes; se conocieran estas historias y no pasará nada”, señaló el Jefe de Gobierno.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días