55 países se reunirán en Tianguis Turístico 2018

Ciudad de México.- Mazatlán, Sinaloa se convertirá en sede de la edición No. 43 del evento turístico más grande de México, Tianguis Turístico, próximo a celebrarse del 14 al 18 de abril, al que han confirmado asistencia un total de 54 países más representantes de nuestro país.

Tianguis Turístico de México funge como epicentro del sector turístico, será un espacio para concretar negocios de la industria turística, también será el impulsor que promueva la riqueza y biodiversidad de los destinos, de las áreas naturales protegidas, de la variedad de culturas ancestrales y la gastronomía milenaria, elementos que distinguen a México. El evento será inaugurado este domingo por el Presidente Enrique Peña Nieto, quien estará acompañado por el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, y el Director General del Consejo de Promoción Turística de México, Héctor Flores Santana.

A cuatro días de la inauguración del Tianguis Turístico de México celebramos el registro de 204 empresas nacionales, 477 internacionales y 1,100 compradores, además de 37,800 citas de negocio al día de hoy. Nuestra expectativa es que se genere una derrama económica superior a los 350 mdp y el 100% de la ocupación hotelera del destino, señaló Héctor Flores Santana.

Como un hecho histórico, este magno evento reunirá a 19 gobernadores de diferentes estados de la República Mexicana, además de destacadas personalidades del sector como Daniel Lamarre, Presidente de Cirque du Soleil; Steve Wozniak, CO Fundador de Apple Vacations, y Duke Parker, CEO de American Airlines.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días