50 mujeres asesinadas en Oaxaca, en menos de 5 meses

Ciudad de México.-

SemMéxico, Oaxaca, 20 mayo 2019.- Agentes estatales de investigación localizaron este domingo a una mujer asesinada en el municipio de Matías Romero Avendaño; el segundo feminicidio durante el fin de semana ocurrido en la región del Istmo de Tehuantepec y el número 50 en lo que va del presente año en esta entidad.

El cuerpo de la víctima presentaba varias lesiones por disparos de proyectil, por lo que las primeras dirigencias suponen se trató de una ejecución. Tras el hallazgo, reportado en la madrugada del domingo, el área quedó acordonada por protocolo.

Al momento no se ha informado de la identificación de la mujer cuyo cuerpo fue levantado por el personal de la Fiscalía General de Oaxaca, para luego realizar la autopsia de ley por los médicos legistas.

El viernes pasado, elementos policiacos de San Pedro Tapanatepec, en el Istmo, localizaron a una mujer sin vida, con diversas lesiones producidas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo. La víctima fue encontrada dentro de un terreno que resguarda automóviles en desuso.

Leer nota completa en: Página 3MX

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días