Más de 3 mil automóviles han realizado la verificación conforme al Programa de Verificación Vehicular vigente de la capital

Ciudad de México.- El trámite de verificación vehicular en la Ciudad de México, el cual reinició operaciones el 2 de julio, lleva un total de 3 mil 756 automóviles que acudieron a los nuevos verificentros conforme al Programa de Verificación Vehicular.

En cuanto a citas programadas, se tiene un registro de 19 mil 112 hasta las 19:00 horas de este martes.

En un comunicado, la Dirección General de Gestión de Calidad del Aire de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) informó que durante los dos primeros días de operación, 638 automóviles han obtenido holograma doble cero; 2006 han obtenido holograma cero, 516 han obtenido holograma 1; y 20 han obtenido holograma 2.

Asimismo, 576 han sido rechazados por no cumplir con los parámetros requeridos de emisión de gases contaminantes.

Ayer, la dependencia dio a conocer que en el primer día de operaciones, al menos 14 centros no operaron por diversas fallas y este martes, 11 de ellos resarcieron sus fallas y operan normalmente.

Los establecimientos que alargaron su inoperancia son los identificados con la clave AZ20, AZ49 y BJ21, ubicados en la Delegaciones Azcapotzalco y Benito Juárez, respectivamente. Uno de ellos, ya comenzó a hacer pruebas y el 4 de julio se determinará si puede operar.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días