| 

Noticias

Hallan 34 mexicanos entre los 39 migrantes abandonados en tráiler de Texas: SRE

Ciudad de México.-La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que siete mexicanos fallecieron en el interior de una caja de tráiler en San Antonio, Texas, el 24 de julio y aclaró que 34 de las 39 personas migrantes abandonadas dentro del vehículo son nacionales.

A través del Consulado General de México en San Antonio, la cancillería se encuentra dando seguimiento a la situación médica de los 27 sobrevivientes así como brindando atención a las familias de todas las víctimas, detalló la SRE.

Además, informó que se han iniciado acciones para facilitar la visita de los familiares a los hospitales y los trámites para la repatriación de los cuerpos de las víctimas.

El Gobierno de México expresó su pesar y reitera sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida en este lamentable incidente.

Asimismo, alertó a todos los migrantes sobre los altos riesgos que conlleva el uso de redes de tráfico de personas.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...