208 viviendas precarias rehabilitadas por Sedesol en Miguel Hidalgo

Ciudad de México.-La Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz y el Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Alfonso Rivera Domínguez, entregaron ocho de las 208 viviendas que fueron rehabilitadas con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) en 2016.

Durante 2016 se invirtieron cerca de 18 millones de pesos para el mejoramiento de casa habitación o mantenimiento de infraestructura en 211 viviendas precarias de la demarcación, distribuidas en 17 predios.  

Además, el domicilio ubicado en Tercera Privada de Allende número 18, colonia San Joaquín, se realizaron trabajos de rehabilitación en lavaderos, áreas comunes y la red principal de drenaje; construcción de baños, cambio de techumbre, aplanado de paredes y aplicación de pintura en interiores y exteriores, en beneficio de 36 personas que ahí habitan.

Entre las colonias beneficiadas se encuentran: América, Anáhuac, Anáhuac los Manzanos,  Argentina Poniente, Daniel Garza, Escandón, México Nuevo, Observatorio, Pensil Norte, San Joaquín y 16 de Septiembre.

“Esto es una muestra de lo que se logra cuando los recursos se aplican en beneficio de quienes más lo necesitan; reconocemos y agradecemos el apoyo de las autoridades federales, los invitamos a seguir trabajando en la Miguel Hidalgo para elevar la calidad de vida de más familias”, aseguró  la delegada Xóchitl Gálvez.  

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días