| 

Política

Mancera reconoce a estudiantes destacados a través del programa "Los más brillantes de Iztacalco

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, presidirá la ceremonia para reconocer a niños y niñas destacados de la de legación Iztacalco a través del programa "Los más brillantes de Iztacalco".

El mandatario capitlino en compañís del delegado de Iztacalco, Carlos Estrada Meraz, entregará los reconocimientos a estudiantes egresados de secundaria con promedio de 10 absoluto en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento en una ceremonia que dará inicio a las 11:00 horas.

El grupo de jóvenes iztacalquenses reconocidos, está integrado por 51 alumnos de secundarias diurnas y técnicas del sector público, asentadas en Iztacalco.

Además, en una ceremonia previa en la demarcación, el delegado Estrada como incentivo al mérito académico de los estudiantes, otorgó un viaje a Medellín, Colombia,

En ediciones anteriores de “Los más brillantes”, se realizaron viajes a Guerrero, Zacatecas, Chiapas, Puebla, Tlaxcala, Guanajuato y al Estado de Michoacán; además de Cuba, Panamá y Colombia.



Etiquetas #CDMX #Iztacalco #LOsMásBrillantes

COMENTARIOS

MÁS Política