Investiga PGJ-CDMX muerte de niña atacada por perro pitbull

Ciudad de México.- Luego de la muerte de una niña de tres años de edad que fue atacada por un perro de la raza pitbull, en un domicilio de la delegación Coyoacán, la Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la probable responsabilidad del dueño del animal.

El titular de la dependencia, Edmundo Garrido, informó en conferencia que el agente del Ministerio Público envió a policías de Investigación y peritos al inmueble ubicado en calle Museo, colonia San Pedro Tepetlapa, con la finalidad de realizar las diligencias que permitan deslindar respondsabilidades.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a un hombre, de 39 años, supuesto propietario de los canes, quien fue enviado ante el representante social.

“Vamos a ver el hecho concreto para ver qué es lo que tiene para deslindar la responsabilidad que corresponda, apenas estamos tomando conocimiento del evento”, afirmó.

En tanto, la SSP envió a la Brigada de Vigilancia Animal para la captura del pitbull y de otros tres de la misma raza que se hallaban en el inmueble donde ocurrieron los hechos.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días