Nuevas 13 colonias pasan a ser atención prioritaria por COVID en CDMX



Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México comunicó que 13 nuevas colonias entrarán al programa de colonias de atención prioritaria a partir del lunes nueve de noviembre.



Las colonias son Lomas de Chamontoya, Álvaro Obregón; Olivar del Conde 2da Sección I, Álvaro Obregón; Alfonso XIII, Álvaro Obregón; Adolfo Ruiz Cortines I, Coyoacán; Doctores I, Cuauhtémoc; Juárez, Cuauhtémoc; San Miguel Amantla (PBLO), Azcapotzalco; La Raza, Azcapotzalco; Tlalcoligia, Tlalpan; Pedregal de Sta. Úrsula Xitla, Tlalpan; Los Padres, La Magdalena Contreras; Nonoalco, Benito Juárez, y Nueva Tenochtitlan, Gustavo a. Madero.



El programa lo integran 158 colonias que reportan un incremento en el número de contagios por COVID-19, en las cuales se instalan "kioscos de la salud" en los que se brinda orientación médica, y se aplican pruebas gratuitas de COVID-19.



TE PUEDE INTERESAR: PAN reclama a alcalde de Cuauhtémoc obras irregulares



Las autoridades detallaron que se han realizado 143 mil 740 pruebas COVID-19 en los kioscos, mientras que se han hecho 349 mil 975 visitas médicas a domicilio; al igual que se ha brindado orientación a 531 mil 831 personas.