Ya valió madre en GAM

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos enterado que…

Ya hay una explicación lógica, más allá del probable consumo de alcohol, del por qué del grito del diputado de Morena Nazario Norberto, quien se volvió popular por en plena sesión del Congreso de la Ciudad de México (CDMX), esperar: ¡Ya valió madres!

Resulta que por esos días en los que se votaba el presupuesto de la CDMX para 2021, en las oficinas del líder de Morena en la capital del país, Héctor Ulises García Nieto, se reunieron los actores de Morena en Gustavo A. Madero, donde Norberto busca ser alcalde.

En esa reunión, en la que anduvo el diputado Eleazar Rubio, el funcionario del gobierno de Claudia Sheinbaum Ramón Jiménez, quien siempre ha añorado gobernar GAM, acordó meter a jugar en Morena al ex perredista Jhonatan Jardines para enfrentar a Norberto y allanar el camino.

El paso no es fácil porque el alcalde Francisco Chiguil, pese a su mal gobierno, cuenta con el apoyo de Sheinbaum.

Lo cierto es que en GAM ya valió madre porque siguen sumándose personajes de mala fama para ocupar cargos públicos y ya empezó el pleito.

Incluso en los pasillos de Morena se dice que la diputada federal Dolores Padierna ya le echó ojo por si se cambia el género y se le cierra la puerta en la alcaldía Cuauhtémoc, que es su prioridad.

Ahora entenderán por qué "¡Ya valió madres!…

No olvidamos, somos Anonymous…

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días