Un error jurídico desaparecer canal del Congreso CDMX, advierten; se analizan medidas extremas

Ciudad de México.-El director del Canal del Congreso de la Ciudad de México, Ricardo Rocha Reynaga, advirtió que de no generarse una respuesta por parte de los legisladores ante la incertidumbre por la falta de pagos a los trabajadores del canal, se tomarán medidas extremas.

Durante una conferencia de prensa, en compañía del diputado panista en Pablo Montes de Oca, Rocha llamó al presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Ruiz una audiencia urgente sobre la falta de pago de los trabajadores del Canal. 21.1.

Rocha pidió al Congreso de la Ciudad de México atender la incertidumbre generada por la desaparición del Canal del órgano legislativo.

El director del canal local legislativo, quien representa al menos a 43 trabajadores, aseguró que la desaparición de dicho medio será igual a “tirar a la basura tres años y medio de esfuerzos” para lograr capturar a la audiencia.

Ante la falta de pago de las dos quincenas de enero, pese a la aprobación de los 30 millones de pesos, el periodista advirtió que se analizará tomar medidas extremas.

Sin embargo, dijo, el canal seguirá sobreviviendo, pues hasta el momento no ha detenido su transmisión ni se ha informado de manera oficial su suspensión.

“Con la mayor responsabilidad seguimos al aire, en cumplimiento de las obligaciones que nos dicta el propio Congreso capitalino y las diferentes instancias federales en materia de radiodifusión”, señaló.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días