| 

Noticias

Tv Notas asegura que Belinda y Criss Angel rompieron su relación por supuesta infidelidad del ilusionista

Ciudad de México.- La revista Tv Notas declaró que la cantante de 27 años de edad y el ilusionista estadunidense de 49 años, Criss Angel, habían terminado su relación.

Tv Notas entrevistó a una persona muy cercana a la pareja, donde asegura que el rompimiento fue causado por supuestas infidelidades de Criss.

Mientras unos aseguran que el rompimiento se debió a la supuesta infidelidad por parte del mago, otros afirman que fue por la distancia.

Cabe mencionar, que desde hace varios días, la cantante ha estado mandando mensajes sospechosos en su cuenta de twitter.

“Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece”. Después de este mensaje, la también actriz salió a declarar que ella no había realizado dichas publicaciones, pues le habían jackeado su cuenta, Sin embargo, no dio ninguna declaración acerca de su rompimiento.

Etiquetas Belinda Criss Angel Relación Espectáculos

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Denunciará PES a director del Metro por nepotismo

    Ciudad de México.-El coordinador de la bancada del Partido Encuentro Social (PES) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Carlos Candelaria, abrirá un proceso administrativo en contra del Director del Sistema de Transporte Colectivo, Metro,...


  • IFT condiciona megafusión en México de AT&T y Time Warner

    Ciudad de México.-  Las empresas AT&T, proveedor de telefonía móvil e internet, y Time Warner, propietaria de HBO, Turner y estudios cinematográficos, podrán realizar una megafusión, con la condición de que ambas empresas, se separen de...





  • Más de 30 yemenitas mueren por bombardeo aéreo

    Ciudad de México.- El día de hoy más de 70 yemenitas fueron víctimas de un bombardeo aéreo en la región de Saná por parte de una coalición árabe encabezada por Arabia Saudita. Entre los escombros han encontrado a...