¿Solo en esta cuarentena? WhatsApp te permitirá llamar hasta 7 amigos a la vez

Ciudad de México.-La popular aplicación de mensajería WhatsApp puso a prueba una función que permite realizar llamadas –de voz o vídeo- grupales con hasta ocho participantes, actualmente el máximo permitido es cuatro en la versión estable; la versión beta con este servicio ya se encuentra operando en dispositivos iOs y Android.

Incluyendo al propio usuario, el límite se extiende hasta ocho participantes en llamadas grupales, así lo descubrió desde la semana pasada el portal WABetaInfo –especializado en temas de tecnología- cuando halló el código de la aplicación con llamadas grupales de más de cuatro participantes.

Sin embargo, es hasta el día de hoy -21 de abril- cuando las versiones beta actualizadas de WhatsApp para dispositivos Android y iOs permiten el acceso hasta a los ocho participantes, según el mismo portal ya mencionado.

TE PUEDE INTERESAR: Por Covid-19, SEP ajusta ciclo escolar; concluye el 17 de julio

Cabe puntualizar que se trata sólo de una versión beta, es decir, de prueba; en las versiones estables en ambos sistemas operativos aún no se puede llevar a cabo esta tarea; la versión con dicha función es la beta 2.20.50,.25 para iOs en Testflight y la 2.20.133 para Android en Google Play.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días