| 

Noticias

Si hay fraude, yo no amarraré al tigre: López Obrador

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador amagó que si se suelta un "tigre" en caso de haber fraude electoral en los comicios del 1 de julio, él no lo amarrará.

Al participar en una Convención Bancaria, declaró que esta vez no será él quien lo amarre o encabece, pues si pierde se retirará en Palenque, Chiapas.
"Me quiero ir a Palenque, Chiapas, tranquilo si las elecciones son limpias, son libres, voy a Palenque, Chiapas. Si se atreven a hacer un fraude electoral, yo me voy también a Palenque y a ver quién va a amarrar al tigre"

"El que suelte el tigre, que lo amarre, ya no voy a estar yo deteniendo a la gente luego de un fraude electoral, así de claro", subrayó.

El también líder nacional de Morena agregó que por esa razón desea "con toda su alma" que los comicios sean limpios y libres.

"Y que sea el pueblo el que decida quién va ser el próximo Presidente, yo estoy bien y de buenas porque ya llevamos algún tiempo en primer lugar, estamos como 15 puntos arriba en las encuestas, ya falta poco", expuso.

Por último, dijo que en los próximo comicios le dará el beneficio de la duda al presidente Enrique Peña Nieto en su promesa por no meterse.

“Le doy el beneficio de la duda porque es muy importante que las elecciones sean limpias, sean libres", enfatizó.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Acepta Papa renuncia de obispos chilenos

    Ciudad de México.- El Papa Francisco aceptó la renuncia de los obispos chilenos de Chillán, Carlos Pellegrín Barrera, y de San Felipe, Cristián Contreras, informó la Nunciatura Apostólica en Chile. Con estas dos renuncias ya suman siete los obispos...



  • Resumen Informativo Capital CDMX (21/09/2018)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click: #Social  -Salvan la vida tres mexicanos condenados a muerte en Malasia -Ordenan publicar lista de beneficiados para reparar viviendas en capital   #Transición2018 -Formaliza Congreso CDMX...



  • Próxima temporada de influenza podría ser de mayor intensidad

    Ciudad de México.- La temporada de influenza 2018-2019, muy próxima a iniciar, podría ser más intensa que el año anterior, pronosticaron expertos. Durante el foro FLU SUMMIT 2018 que se realiza en Guadalajara, Jalisco, dijeron que si bien...


  • Retira Plan de Ayala plantón en casa de transición de AMLO

    Ciudad de México.- Como muestra de voluntad política y con el compromiso del diálogo, integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala-Movimiento Nacional (CNPA-MN), se retiraron de la casa de transición después de cuatro días que...