| 

Noticias

Senado ratifica a Margarita Ríos-Farjat como jefa del SAT

Ciudad de México.- Margarita Ríos-Farjat rindió protesta ante el Senado de la República, con lo que concluyó el proceso de designación y ratificación de la funcionaria como titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La aprobación de Margarita Ríos-Farjat tuvo lugar tras la aprobación por unanimidad de la comparecencia de la funcionaria, ante la Comisión de Hacienda del Senado de la República, instancia que avaló su perfil para el cargo.

Durante su comparecencia, Ríos-Farjat comentó que durante su gestón, se van a fortalecer los procesos administrativos, ya que el SAT es una institución sólida, fuerte y orgullosa de su quehacer.

Recalcó además que “el eje rector de esta administración tiene dos lineamientos importantes: uno, combatir la evasión, y dos, facilitarles la vida a los contribuyentes cumplidos”.

Los senadores que integran dicha Comisión parlamentaria calificaron como brillante su participación, así como excelente el curriculum e intachable la trayectoria con la que cuenta, ya que tiene una sólida preparación académica y profesional que se verá reflejada al ejercer el cargo.





Etiquetas Senado Margarita Ríos-Farjat SAT

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...



  • Encuentran a niños encerrados en jaulas para perros en Texas

    Ciudad de México.- Cuatro hermanos desnutridos, todos de 5 años o menos, fueron han sido puestos con tutores temporales luego de que las autoridades los encontraron hambrientos y sedientos en un granero en el norte de...