| 

Noticias

Robó y violó a pasajera en camión ETN de la México-Querétaro

Ciudad de México.- La Fiscalía del estado de México logró la detención de un sujeto quien es investigado por su probable participación en un robo con violencia a bordo de un vehículo de transporte público, y la violación de una de las pasajeras sobre la autopista México-Querétaro el junio del 2016.

El detenido es hermano de Ramón “N”, quien había sido detenido en julio de ese año, por el mismo delito.

Informó que, como resultado de un operativo realizado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), del Grupo Táctico Operativo (GTO) Tultitlán, quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), fue posible la detención de Galdino “N” acción, realizada como parte de diversos trabajos de investigación llevados a cabo.

El detenido tenía una orden de aprehensión vigente por los delitos de robo con modificativa agravante de haberse cometido a bordo de un vehículo del transporte público de pasajeros con violencia, y violación.

Cabe señalar que los hechos por los cuales son investigados se registraron el día 7 de junio del 2016 cuando el detenido en complicidad con otro sujeto, quien fue asegurado por elementos de esta Institución en el mes de julio de ese año, abordó un autobús de la empresa Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), que recorre la carretera México-Querétaro.

Ambos sujetos habrían amagado con un arma de fuego a los pasajeros, para luego asaltarlos y agredir sexualmente a una de las usuarias.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia en su contra.

Etiquetas ETN

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Acepta Papa renuncia de obispos chilenos

    Ciudad de México.- El Papa Francisco aceptó la renuncia de los obispos chilenos de Chillán, Carlos Pellegrín Barrera, y de San Felipe, Cristián Contreras, informó la Nunciatura Apostólica en Chile. Con estas dos renuncias ya suman siete los obispos...



  • Resumen Informativo Capital CDMX (21/09/2018)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click: #Social  -Salvan la vida tres mexicanos condenados a muerte en Malasia -Ordenan publicar lista de beneficiados para reparar viviendas en capital   #Transición2018 -Formaliza Congreso CDMX...



  • Próxima temporada de influenza podría ser de mayor intensidad

    Ciudad de México.- La temporada de influenza 2018-2019, muy próxima a iniciar, podría ser más intensa que el año anterior, pronosticaron expertos. Durante el foro FLU SUMMIT 2018 que se realiza en Guadalajara, Jalisco, dijeron que si bien...


  • Retira Plan de Ayala plantón en casa de transición de AMLO

    Ciudad de México.- Como muestra de voluntad política y con el compromiso del diálogo, integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala-Movimiento Nacional (CNPA-MN), se retiraron de la casa de transición después de cuatro días que...