Revientan redes sociales Shakira y Chris Martin

Ciudad de México.-  Con motivo de la celebración de la cumbre del G20 en Alemania, se lleva a cabo el festival musical Global Citizen Hamburg.

El objetivo principal es pedir a los líderes asistentes a la cumbre, que tomen como prioridad los temas de educación, salud y desarrollo, dentro de sus políticas.

Este año el festival ha llamado la atención no sólo de los asistentes a él, sino también de quienes siguen la transmisión a través de Internet, ya que la presentación de la cantante pop Shakira causó sensación entre sus fanáticos, que estallaron las redes sociales hablando del número de la cantante.

Shakira tuvo como invitado especial, durante su presentación, al vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin, juntos cantaron canciones icónicas de la agrupación como Yellow y el más reciente éxito de la cantante Chantaje.

Global Citizen Festival nació en el año 2012, como proyecto de Chris Martin, con el objetivo inicial de terminar con la pobreza extrema y desarrollar inversiones en políticas de educación, salud y desarrollo.

Sin embargo desde 2015, sus objetivos se han alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, 17 metas globales, que se espera sean logradas en el año 2030.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días