«Quiero ser presidente»: Mancera

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que sí quiere ser Presidente de México y no descarta la vía independiente en el proceso electoral de 2018.

«A la pregunta de si quiero, sí sí quiero», dijo en entrevista en la sede del gobierno capitalino.

https://soundcloud.com/capitalmx/mancera-si-quiere-ser

Mancera comentó que no está afiliado a ningún partido político, por lo que no descarta esta vía. Sin embargo, sostuvo que tiene respeto a los partidos políticos de izquierda que lo postularon en 2012 para la Jefatura de Gobierno.

El ejecutivo local aseguró que por ahora su esfuerzo se concentrará en gobernar bien la capital del país. «Al gobernar la ciudad pueden pasar muchas cosas», acotó.

Anunció que vienen varias entregas de proyectos sociales y de infraestructura en la cuidad que prometió al inicio de su gestión.

Mancera dijo que no hizo pública su aspiración por el destape de la panista Margarita Zavala, a quien aseguró respeta por su agenda en favor de las mujeres.

https://soundcloud.com/capitalmx/mancera-podr-a-buscar-la-v-a

Sobre Andrés Manuel López Obrador, señaló: «Es un referente político que se ha mantenido y es un capital político muy importante».

El mandatario capitalino ya había sido destapado por el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, y en esa oportunidad respondió que se concentraría en la Ciudad de México.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días