¿Quieres disfrutar de los Rolling Stones, Elton John, Stevie Wonder y más sin salir de casa? Aquí te decimos que debes hacer



Ciudad de México.- La organización internacional Global Citizen colaborará con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Lady Gaga para ofrecer un concierto lleno de celebridades en honor y apoyo a los trabajadores de la salud que combaten la pandemia de Covid-19.



Entre los participantes más destacados están The Rolling Stones, Paul McCartney, Celine Dion, Elton John, Stevie Wonder, Billie Elish, Tylor Swift, entre otros que forman en total una cartelera de más de 100 artistas en escena, aunque todavía no se confirma el orden ni el formato en el que se presentarán en el espectáculo que durará más de seis horas.



El evento será transmitido por streaming y el evento principal a través de televisión, personajes como Don Chadle , Samuel L. Jackson y Megan Rapinoe formarán parte del evento.



TE PUEDE INTERESAR: Instala Redes Sociales Progresistas cuatro puntos de acopio y distribución para enfrentar Covid-19



Además de estar dedicado al personal para la salud, el evento pretende “lograr un momento de unidad mundial en la lucha para acabar con el Covid-19”, dijo el CEO de Global Citizen; además de que sea, según la organización, “un grito movilizador” para apoyar a fundaciones caritativas locales.



Con esta iniciativa se busca que filántropos y gobiernos apoyen a la OMS en su lucha contra la pandemia, propósito que ya ha reunido cerca de 35 millones de dólares, a pesar de el retiros de fondos por parte de Estados Unidos.



¿Quieres disfrutar del concierto? Sólo tienes que regístrate en la página web de Global Citizen.