¿Quién fue el doctor Alfonso Morales?

Ciudad de México.-El cronista Alfonso Morales falleció este jueves a causa de una deficiencia renal.

El “doctor” Alfonso Morales fue un cronista deportivo que destacó por su forma de narrar encuentros de boxeo y lucha libre profesional.

El sobrino del comentarista, Leonardo Riaño, manifestó que “hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo. El doctor Alfonso Morales". 

Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales ?? Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano.

— Leonardo Riaño (@TotalmenteLeo) December 17, 2020

Morales fue un médico psiquiatra, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), aunque tras accidentalmente cubrir la pelea de boxeo entre Carlos Palomino contra Wilfredo Benítez permaneció como comentarista de los deportes de contacto.

También, el cronista fue señalado de ser el luchador “Tinieblas” por ser parecidos en personalidad y físico.

TE PUEDE INTERESAR: México acumula 115 mil 769 defunciones por COVID

El Consejo Mundial de Lucha Libre y la empresa “Lucha Libre AAA Worldwide”, lamentaron su fallecimiento y publicaron en sus cuentas de Twitter sus condolencias.

El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del legendario comentarista deportivo Dr. Alfonso Morales, quien se convirtió en una emblemática voz que marcó historia en este deporte.

Descanse en paz. pic.twitter.com/YGlAGim1cB

— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) December 17, 2020

?? #LuchaLibreAAA Worldwide se une en oración por la irreparable pérdida de nuestro gran amigo Dr. Alfonso Morales. Icónico cronista deportivo y voz reconocida a nivel mundial de nuestra Lucha Libre. Enviamos fuerte abrazo y consuelo a familiares y amigos. pic.twitter.com/fzedeMKJsL

— Lucha Libre AAA (@luchalibreaaa) December 17, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días