¿Quién es Andrea Meza?

Ciudad de México.- Su nombre completo es Alma Andrea Meza Carmona, una joven nacida en Chihuahua en 1994, que a sus 26 años se convirtió en la tercera mexicana en coronarse como Miss Universo.

Andrea Meza es una Ingeniera en Software egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua, trabajó como modelo y actualmente es embajadora de la campaña Ah Chihuahua, campaña en la que promueve su estado y parte de su cultura.

La joven modelo, ha participado en varios concursos de belleza, entre los cuales ganó un segundo lugar en Miss Mundo en 2017, en 2020 ganó Mexicana Universal y quien ganó el certamen Miss Universo 2021.

Una mujer activista, que representa el compromiso y trabajo por el cuidado de los animales, y los derechos de las mujeres, se coronó este domingo, en la tercera mexicana que gana el tan reconocido concurso de Miss Universo.

Andrea Meza represento a México con tal orgullo que hasta el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció y felicitó por su compromiso y dedicación.

?"Me llena de satisfacción poder felicitar a Andrea Meza que triunfó ayer, es la Miss Universo 2021. Mexicana que ganó enfrentando a otras mujeres de otros países hermanos, mujeres inteligentes, bellas, pero Andrea triunfó, es la más guapa y nos da mucho gusto, mucho gusto", dijo el presidente López Obrador, durante la conferencia de esta mañana.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días