¿Qué hay detrás del asesinato de Aristóteles Sandoval?

Ciudad de México.-En redes sociales circuló un video del ataque en contra del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien fue asesinado en Puerto Vallarta pese a contar con 15 escoltas del estado.

El video fue presuntamente grabado al exterior del bar Distrito/5, en donde fue asesinado el exfuncionario por un comando armado abordo de una Jeep color negra y un taxi.

Asimismo, en el contenido se observa a los agresores disparando en contra del vehículo del exmandatario, así como se puede observar la huida de los atacantes hacia la zona serrana del oeste de Jalisco.

El atentado ocurrió a las 1:40 hrs en el bar, aunque previamente Sandoval se encontraba acompañado de varias personas, posteriormente se levantó de la mesa donde se encontraba con el resto de los comensales para dirigirse al baño, sin embargo este fue interceptado por un hombre que le disparó por la espalda.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan al exgobernador Aristóteles Sandoval en Puerto Vallarta, Jalisco

Las autoridades de Jalisco revelaron que Sandoval se encontraba acompañado de dos escoltas cuando fue asesinado en el bar, ubicado por la avenida Francisco Medina Ascencio, en la zona de la marina Vallarta.

También, el el fiscal general estatal, Gerardo Solís, declaró que “no fue un acto fortuito o circunstancial”, debido a que “hubo una sincronización de eventos para encontrar al exgobernador en su momento más vulnerable”.

Asimismo, las autoridades indicaron que “cuando llegó la policía, personal del restaurante había levantado ya todos los indicios en el interior. Habían prácticamente limpiado la escena del crimen. Esto va a dificultar un poco las investigaciones, dado que toda la escena ha sido literalmente movida”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días