| 

Noticias

Proponen inscribir nombre de Frida Kahlo con letras de oro en ALDF

Ciudad de México.- Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez presentó una iniciativa con proyecto de decreto para solicitar la inscripción en letras de oro del nombre de la artista mexicana Frida Kahlo en un friso del salón de sesiones del Recinto Legislativo de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

En ese sentido, el legislador aseguró que dicha propuesta pretende rendir homenaje a la artista durante el 110 aniversario de su nacimiento así como promover y fomentar la cultura en la Ciudad de México.

“Gran mujer, gran artista, gran pintora, gran mexicana, gran coyoacanense”, destacó el diputado de la delegación Coyoacán. “Con estas acciones, exaltaremos la labor de una de las figuras más emblemáticas de nuestro país, cuya obra ha trascendido fronteras como pocas artistas mexicanas lo han logrado", continuó.

Etiquetas ALDF Frida Kahlo Mauricio Toledo

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...