¿Por qué se separó Mijares de Lucero?

Ciudad de México.-  Los cantantes Manuel Mijares y Lucero anunciaron su divorcio en marzo de 2011, después de 14 años de casados y uno de novios. Hubo muchos rumores sobre su ruptura como infidelidad o incluso que había sido un matrimonio arreglado.

Esto se supo gracias a que se dijo en la "entrevista con Yordi Rosado" de YouTube, que Mijares habló de los motivos de su divorcio.

“Estuvimos un año de novios y 14 casados. Lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también; estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas que tardaban muchos capítulos en grabar. Eso ayudó un poco a que estábamos con los chavos, no era de que se quedaran solos.

TE PUEDE INTERESAR: Morenista revela corrupción en la 4T

“Decidimos, como en Buckingham, (estar cada uno en) el ala A y el ala B, nos separamos de cuartos. Siempre hubo un respeto espectacular, hasta la fecha. Nos seguimos tratando con el mismo cariño”, aseguró Mijares.

Mijares aseguró que aún después de nueve años de su divorcio, se siguen queriendo y respetando mucho. Además, señaló el cantante, incluso son vecinos, lo que ha ayudado a que los dos hijos que tienen en común, Manuel y Lucerito, no hayan sufrido su separación.

"Lo que más queríamos era no afectarlos a ellos y creo que lo hicimos bien, ellos realmente no sintieron un rompimiento agresivo”, aseguró el cantante de Soldado del amor.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días