¿Por qué se dice que Morena es una secta y qué relación tiene con NXIVM?

Ciudad de México.- El partido Morena enfrenta un nuevo escándalo ahora por tener vínculos con la secta NXIVM, de Keith Raniere, quien está preso en Estados Unidos por esclavisar sexualmente a mujeres.

El caso estalló porque la candidata por Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, formó parte del grupo de Rainere.

Al ser cuestionada por su relación con la secta por el periodista Julio Hernández "Astillero", la abanderada de Morena dijo que no tenía relación con él.

Sin embargo, en redes sociales se ha difundido un video de más de una hora en el que ella aparece con el líder de la secta NXVIVM. Ella pide consejos al hombre preso en EEUU.

Tras los hechos, Clara Luz Flores se dijo sorprendida por la conducta criminal que evidenció el líder de la secta NXIVM, Keith Raniere, con quien tomó un curso.

Aseguró que ese video fue tomado mucho antes de que el asesor fuera acusado por delitos relacionados con abuso sexual de sus seguidoras.

Flores afirmó que la grabación ocurrió antes de que se conocieran las historias de abuso y manipulación de decenas de mujeres por parte del reconocido consultor, un escándalo que se conoció hasta después.

Clara Luz Flores es cercana a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, quien también ha sido señalado por tener vínculos con la secta.

Por esta razón, en la conversación de redes sociales se asegura que Morena es una secta como NXIVM al crear la etiqueta #MoreNXIVM.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días