Phelps se despide de los Juegos Olímpicos con 23 medallas de oro

Ciudad de México.- Mientras México sigue hundido en la derrota, Michael Phelps consiguió su presea de oro número 23 en Río 2016 con un total de 28 medallas en su trayectoria olímpica.

Phelps logró su conquista en la prueba de relevo 4×100 combinados con el equipo de Estados Unidos.

El medallista publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con su similar Joseph Schooling, donde agradeció el trabajo logrado en conjunto.

Jornada negra para México 

Este sábado, los atletas mexicanos tuvieron una jornada negativa en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, salvo el boxeador Elías Emigdio, quien avanzó a octavos de final tras derrotar al mongol Enkh-Amar Kharkhuu 3-0.

No obstante, en voleibol varonil de sala, México perdió ante Canadá 3-0. En esgrima, el equipo femenil de sable terminó en el séptimo lugar tras un combate de clasificación siete/ocho frente a las las francesas en un marcador final de 45-38.

La clavadista Dolores Hernández quedó en la posición 16 en prueba de trampolín de tres metros, quedando fuera de las finales.

En remo femenino, Kenia Lechuga quedó en la posición número seis, con lo que perdió la posibilidad de obtener una medalla.

Lino Muñoz, primer mexicano en Bádminton olímpico, fue eliminado este sábado al perder dos sets seguidos ante un riva sueco.

Desde el arranque de los Juegos Olímpicos, México no ha logrado una medalla, sin embargo, se ha desatado una polémica con el titular de la Conade, Alfredo Castillo, quien llevó a su novia en la justa olímpica y ha declarado que el país no debe esperar preseas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días