«Panchos Villa» abandonan Morena y regresan al PRD

Ciudad de México.- El Frente Popular Francisco Villa (FPFV) abandonaron las filas del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para regresar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para apoyar a los candidatos del sol azteca en la delegación Tláhuac.

En un acto celebrado en la explanada delegacional, el sábado 23 de Mayo, el líder de los «Pancho Villa», Alejandro López Villanueva, dijo que el partido de Andrés Manuel López Obrador tiene prácticas antidemocráticas y no se respetaron los estatutos del propio partido para la selección interna de candidatos para el actual proceso.

Por ello, el ex diputado local por el PRD anunció su reincorporación y dijo que apoyarán las candidaturas del sol azteca a la jefatura delegacional en Tláhuac, Marisel Alamilla, esposa de Gilberto Ensástiga, líder de Patria Nueva y cuando fue delegado su asesor era López VIllanueva.

Para Raúl Flores, presidente del PRD capitalino, dijo que siempre han caminado juntos por lo que es natural su alianza. «Lo que se hunde es Morena», aseveró.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días