| 

2018

PGR debe investigar casos de violencia; no seguir juego de descalificación contra Anaya, pide Barrales

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de “Por la CDMX al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, acusó el uso de instituciones del gobierno federal contra el candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya.

“Las autoridades como la PGR deben dejar de distraerse en estrategias para descalificar a candidatos y ponerse a cuidar a los mexicanos”, dijo la ex lideresa nacional del PRD, luego de asistir al evento “Corredores al Frente” en el Parque México

Barrales, exhortó a la Procuraduría General de la República (PGR), a responder al reclamo de la gente en materia de orden, paz y seguridad, luego del asesinato de Fernando Purón, candidato a diputado federal del PRI en Coahuila.

“Estos acontecimientos lamentables, nos obligan a llamarle la atención al Gobierno de la República y pedirle que en lugar de destinar las áreas de procuración de justicia a perseguir adversarios, se dediquen a perseguir delincuentes”, señaló la aspirante al Ejecutivo Local.


La ex senadora de la capital, aseguró que de llegar a la Jefatura de Gobierno, trabajará en garantizar el orden y la seguridad en las calles de la capital.




A 21 días de la elección, la frentista señaló que su adversaria de Morena, Claudia Sheinbaum, está preparando un escenario de derrota porque “no va a poder explicar cómo habiendo sido cargada toda esta contienda, no va a sacar la tarea adelante”, advirtió.

Arropada por los candidatos del Frente a nivel local, y los presidentes de Acción Nacional y PRD; Mauricio Tabe y Raúl Flores, reiteró el apoyo al panista en su candidatura rumbo a la presidencia.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS 2018