| 

Noticias

Ori-C de Maniobra Heimilch llegó para quedarse



Ciudad de México.-




Llegados desde puebla, Maniobra Heimlich son un grupo de rock alternativo que fusiona subgéneros como el experimental y el progresivo. Comenzaron en 2016 pero este año presentan su primer LP Ori-C.



La banda está compuesta por una vocalista y cuatro integrantes más: Adriana, Ian, Obed, Enrique y Daniel traen a la escena nacional sus composiciones que aunque estructuradas y arriesgadas, mantienen una armoniosa melodía a la par de sus letras.



Éste primer disco Ori-C refleja la calidad musical de cada uno de sus participantes, los instrumentos, estudiados y refinados, producen sonidos que ayudan a destacar la técnica y calidad de los jóvenes compositores. La primer canción del disco “Henry´s Odissey” nos brinda una cálida y psicodélica introducción a el acierto musical conformado por cada una de sus piezas, las cuales son un reflejo del nombre de la banda: un auxilio sonoro que brinda un nuevo aire al rock nacional.



Sin embargo, cada una de sus canciones es singular y tiene su propia personalidad. Ésto en gran medida logrado por la voz de Adriana, la vocalista, que demuestra su calidad como cantante con su amplio abanico de tonos y su capacidad de expresar cuantiosos sentimientos con su voz.



De manera progresiva, sus canciones avanzan con diferentes estilos bien mezclados para conseguir resultados homogéneos que le dan a cada canción su nombre y color. Sus letras consiguen interesarte en una sensación empática consiguiendo una profunda experiencia con la que más de una podrá sentirse identificado.



Éste primer material consolida a Maniobra Heimlich como una de las mejores propuestas musicales contemporáneas y nos comparte su visión musical, bizarra, audaz y con el potencial de convertirse en uno de tus nuevos grupos favoritos.

Etiquetas Capital CDMX

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Resumen del mediodía 170919

    Boris Johnson tendría que reconvocar a Parlamento si se falla que suspensión fue ilegal Boris Johnson podría reconvocar al Parlamento si la Corte Suprema de Gran Bretaña dictamina que lo suspendió ilegalmente, dijo el martes un abogado...


  • Busca Pentágono a responsables de ataques en Arabia Saudita

    Estados Unidos.- La Agencia de Inteligencia de la Defensa (DIA por sus siglas en inglés), el departamento del espionaje al extranjero del Pentágono más importante de Estados Unidos, prepara un reporte en el que determinará quienes...


  • Arrestan a Javier Burillo como responsable de la muerte de su hijo

    California, Estados Unidos.- Javier Burillo Azcárraga fue arrestado por autoridades estadounidenses acusado de homicidio involuntario luego de que su hijo menor, de 11 años, murió durante un paseo en bote en la Bahía de San Francisco. Burillo Azcárraga,...


  • Matan a mujer a puñaladas en Benito Juárez

    Ciudad de México.- Una mujer fue asesinada el pasado domingo con ocho puñaladas dentro de un departamento ubicado en la calle Toledo 88, colonia Álamos, en la alcaldía Benito Juárez. Al escuchar los gritos de la víctima...