Ori-C de Maniobra Heimilch llegó para quedarse

Ciudad de México.- 

Llegados desde puebla, Maniobra Heimlich son un grupo de rock alternativo que fusiona subgéneros como el experimental y el progresivo. Comenzaron en 2016 pero este año presentan su primer LP Ori-C.

La banda está compuesta por una vocalista y cuatro integrantes más: Adriana, Ian, Obed, Enrique y Daniel traen a la escena nacional sus composiciones que aunque estructuradas y arriesgadas, mantienen una armoniosa melodía a la par de sus letras.

Éste primer disco Ori-C refleja la calidad musical de cada uno de sus participantes, los instrumentos, estudiados y refinados, producen sonidos que ayudan a destacar la técnica y calidad de los jóvenes compositores. La primer canción del disco “Henry´s Odissey” nos brinda una cálida y psicodélica introducción a el acierto musical conformado por cada una de sus piezas, las cuales son un reflejo del nombre de la banda: un auxilio sonoro que brinda un nuevo aire al rock nacional.

Sin embargo, cada una de sus canciones es singular y tiene su propia personalidad. Ésto en gran medida logrado por la voz de Adriana, la vocalista, que demuestra su calidad como cantante con su amplio abanico de tonos y su capacidad de expresar cuantiosos sentimientos con su voz.

De manera progresiva, sus canciones avanzan con diferentes estilos bien mezclados para conseguir resultados homogéneos que le dan a cada canción su nombre y color. Sus letras consiguen interesarte en una sensación empática consiguiendo una profunda experiencia con la que más de una podrá sentirse identificado.

Éste primer material consolida a Maniobra Heimlich como una de las mejores propuestas musicales contemporáneas y nos comparte su visión musical, bizarra, audaz y con el potencial de convertirse en uno de tus nuevos grupos favoritos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días