«Nunca es tarde para recorrerse a la izquierda»

Ciudad de México.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera invitó al Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid, a trabajar de la mano con su administración a fin de sacar adelante los programas de turismo social.

«Nunca es tarde para recorrerte a la izquierda», le dijo Mancera Espinosa a Enrique de la Madrid, durante la presentación de «Viajemos juntos» que impulsa el turismo con paquetes de descuentos.

El programa tiene como propósito lograr que las personas de escasos recursos tengan la oportunidad de viajar y conocer toda la República.

«Tenemos que construir desde abajo y tenemos que acercar las oportunidades a quienes más lo necesitan, tenemos pues que construir tejido social para fortalecer las relaciones entre las personas;  y ese me parece que es un gran acierto de este programa», sostuvo Mancera.

El gobierno de la Ciudad de México informó que ha impulsado programas como «Hacer turismo es hacer vida», dirigido a personas de la tercera edad; «Turismo incluyente» enfocado a quienes requieren atención especializada, «Andadas por la capital social» y «Turismo para los trabajadores».

Mancera presumió que con las acciones que se han emprendido hay un 66.5% de ocupación hotelera permanente.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días