«Ni perdón ni olvido para delincuentes»: Peña Nieto

Ciudad de México.-El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en materia de seguridad y justicia “no puede haber ni perdón ni olvido para los delincuentes, ya que no puede haber borrón y cuenta nueva”.

Durante la inauguración de las instalaciones 79 Batallón de Infantería en Tecalitlán, Jalisco, afirmó que dejar hacer y dejar pasar a los criminales, significaría fallarle a la sociedad y traicionar a México.

Peña Nieto reiteró que “cumplir y hacer cumplir la ley es la primera responsabilidad de un gobernante y así lo entiende el Gobierno de la República".

"Hemos hecho la parte que nos corresponde, en la lucha contra las organizaciones delictivas y lo seguiremos haciendo con firmeza y determinación hasta el último día de esta gestión”.

Indicó que el apoyo del Gobierno de la República y la protección que ofrecen las Fuerzas Armadas contribuyen al desarrollo económico y social del país.

Acompañado por los secretarios de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, destacó que seguirá trabajando de manera decisiva y corresponsable, para combatir de manera eficaz la delincuencia y así “responder a la legítima demanda de seguridad de la ciudadanía”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días