NFL regresará a México

Ciudad de México.-La Secretaría de Turismo y la National Football League (NFL) y la Secretaría de Turismo federal (Sectur) anunciaron el acuerdo para llevar a cabo tres juegos adicionales de la temporada regular de la NFL entre los años de 2019 al 2021.

Luego de los resultados favorables en materia turística y presencia de la Marca México, que han arrojado los partidos de la NFL en México durante a temporada regular de la National Football League, se informó que el acuerdo quedará formalizado por las partes en breve, una vez que se reúna la documentación legal y administrativa correspondiente.

Además, Sectur destacó que la importancia de los eventos deportivos de alto impacto para la promoción de México a nivel turístico internacional y nacional, por lo que el acuerdo se enmarca en las estrategias que dentro del sector se impulsan para incrementar la derrama económica.

“Estos eventos han brindado beneficios económicos a la Ciudad de México y al país, al apoyar el sector turístico y ofrecer a México una plataforma para promoverse a nivel internacional dentro de los principales mercados generadores de turistas”.

Asimismo, la relación con la liga ha servido de plataforma para impulsar significativamente a la industria turística en nuestro país, aprovechando la oportunidad para ampliar sus viajes y explorar el país.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días