NAICM será una realidad: Zavala

Ciudad de México.-  La candidata presidencial independiente, Margarita Zavala, afirmó hoy que aunque no le guste a su oponente Andrés Manuel López Obrador, el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) será una realidad.

La expanista aseguró que cualquier gobierno está obligado a edificar la obra sin perjuicio a la rendición de cuentas y a la transparencia.

"Entablé en esta semana un diálogo con los miembros de la industria de la construcción con un mensaje muy claro: aunque no le guste a López Obrador, el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México será una realidad", amagó.

Al presentar a sus 30 coordinadores estatales, la candidata prometió que ella protegerá al Estado mexicano en la construcción del NAIM.

"Los compromisos del Estado mexicano no son de un Gobierno en turno, los compromisos son del Estado mexicano y la certeza jurídica es fundamental", refirió.

Zavala dio a conocer que su campaña la iniciará en el Ángel de la Independencia, acto al que está convocando a las 23:30 horas del próximo jueves.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días